Wednesday, November 26, 2008

I have been wanting to blog here for the longest time, but I didn’t due to the unfinished layout. The boyfriend has been occupied with other things even if he keeps saying, “Ok, today.” :P Eventually I got tired of looking at the other layout so this is a temporary one. I am designing a new one. I love new layouts, new things, new terms. It makes me feel fresh.

Speaking of a new term, Spring 2007 begins this Wednesday. Am I ready for Spring break to be over? No. Nonetheless, I will kick ass. I will also be shopping for family and friends who await my arrival to Malaysia.

I have plenty to say but I want to start on the new layout so I’ll leave you with my Eh? face.

11 comments:

Armida Leticia said...

Somos latinoamericanos, por favor escribe en español de preferencia.

Saludos.

Pablo Ballesteros said...

pero bueno donde estas Pilar?
que esta no es mi Pilar que me la han cambiado

Pescador said...

That is what you choose...Esperaremos tu regreso.Que pases una Feliz Navidad junto a los tuyos.
Un abrazo fraterno

Pilar said...
This comment has been removed by the author.
Pilar said...

Hola a todos!
Este no es mi blog. Alguien ocupó mi lugar, pero tengo otro nuevo que se los anotaré en sus espacios.
Hace un par de meses los visité y se los anoté allí.

Un abrazo grande!
Pilar

Doncel said...

Pilar:
No entiendo el ingles.
Igualmente, te deseo.
FELICES FIESTAS.
Un beso desde mi colina,

Pablo Ballesteros said...

apuntamelo de nuevo por favor lo he perdido

Pablo Ballesteros said...

coño, coño, cómo puedo perderte despues de tanto como hemos compartido
pero donde te metes
por favor aparece

Pablo Ballesteros said...

gracias pilar por pasearte por mi sur .
me llena de alegria saber que estas por aqui

Unknown said...

Igual digo, en español!

PLEASE!!!!


Dejo mi huella y digo]:


Gracias por tus decires recientes en mi casa, y te dejo la invitación para que recorras otros y te emociones con el Mega Evento de poemas que he publicado en homenajes.



En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!

Unknown said...

Agradecida por todos los mimos, premios, decires y cariño dejo un detalle muy humilde otorgado de la mano de mi corazón, en

www.cosechadesentires.blogspot.com

y si gustas visita mis otros blogs plenos de cultura, fútbol, literatura, cuentos, mandalas y asado futbolero!!!!
Dejo un cariño grande
Marycarmen

Mis Blogs
www.cosechadesentires.blogspot.com

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalam.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com